Nuestros Servicios
Ponemos a su disposición nuestro servicio nacional de transporte de valores con una amplia cobertura y la mejor calidad de servicio del país.
client
Transporte de Caudales

Traslado de valores efectivo, moneda nacional, moneda extranjera, en camiones blindados de última generación, con personal de seguridad altamente entrenado y responsabilidad del 100% en caso de robo o siniestro.

client
Centros de Procesamiento de efectivo

Apertura, verificación y retiro de los contenidos de los envases bajo un riguroso sistema de seguridad de Audio – Video, una vez concluido este proceso, se realiza el recuento, depuración y clasificación, bien de las monedas o de los billetes, mediante equipos especiales y se procede al envase de acuerdo con las especificaciones de nuestros clientes.

client
Custodia de Valores

Preocupados por el alto índice de asaltos a vehículos, ofrecemos los servicios de custodia de valores a transporte terrestre, a través de las unidades blindadas y el personal capacitado y experimentado.

client
Selección de billetes para ATMS y taquilla

Servicio Integral a Cajeros Automáticos con personal calificado que garantiza la operación de los mismos al público usuario las 24 horas, los 365 días del año.

client
Preparación de remesas en efectivo

Garantizamos la cobertura de toda la cadena de valor del efectivo, para ello brindamos servicios de traslado y preparación de remesas bancarias, con los mejores tiempos de respuesta del mercado.

client
Preparación, depósito, retiro de efectivo

Preparación y depósito de efectivo para Banco Central – Caracas / Maracaibo.
Retiro de efectivo del Banco Central Caracas / Maracaibo.

client
Retiro de especies monetarias

Retiro de especies monetarias acuñadas (monedas) del Banco Central de caracas – Maracaibo y la Casa de la Moneda Maracay.

client
Intermediación en compra y venta de efectivo interbancario

Estas operaciones las realiza el Banco con el fin de equilibrar su propio flujo de tesorería. Pueden ser activas o pasivas, dependiendo de sí el objeto de la operación es colocar o captar recursos. Las operaciones interbancarias se efectúan exclusivamente entre entidades del sector financiero y no exigen garantía, solamente la carta de compromiso de parte de la contraparte.

El entrenamiento constante de los empleados, es una de las herramientas que permite garantizar la eficiencia en los servicios. Para ello, contamos con Entrenamiento de Seguridad con Instructores en las áreas:

  • Armamento y tiro niveles básico, medio y avanzado.
  • Reconocimiento de explosivos.
  • Técnicas anti-secuestro.
  • Manejo defensivo.
  • Protección de personalidades.
  • Charlas para el personal doméstico.
  • Prevención de estafas.

Contamos con una plantilla de personal conformada por aproximadamente 800 personas entre transportistas, personal de Guardia – Custodia, personal Administrativo y Ejecutivo.

Contamos con una flota automotora conformada por camiones blindados de acuerdo con las exigencias del servicio, y unidades de apoyo en todas nuestras sedes. Constantemente realizamos en un plan de renovación, para incorporar nuevas unidades blindadas, con innovaciones en cuanto a seguridad se refiere.

Además, contamos con:

  • Equipos Multidiciplinario con una plataforma tecnólogica de punta.
  • Sistemas de Comunicación Encriptado.
  • Sistemas de Monitoreo por Video.
  • Otras Disciplinas que garantizan la efectiva operacionalidad y funcionalidad de la organización.