La Empresa
Transporte de Valores Viseteca C.A. es un producto Venezolano que surge como resultado de una trayectoria llena de logros en el campo de la seguridad, por parte del Sr. Nardo Zamora, quien luego de una dilatada y exitosa incursión en esta industria, presente a través de empresas de vigilancia y seguridad, decide, a requerimiento de gente de la Banca, crear una empresa de Transporte de Valores que coadyuvara en la cobertura de las necesidades que en el campo de transporte de valores y operaciones accesorias y conexas demanda la banca y empresas no bancarias.

Empresa fundada el 25 de Agosto de 1.997, con el propósito de prestar servicios de procesamiento, custodia y traslado de las diferentes especies monetarias de curso legal en Venezuela y otras especies, permitidas por la legislación Venezolana, en especial la recepción, distribución, entrega y almacenaje, así como la recolección y el traslado por los medios adecuados de monedas acuñadas, billetes de banco, títulos de crédito, joyas, piedras, metales preciosos y manufacturas de ambos, así como de toda clase de objetos y valores mobiliarios, de documentos e impresos en general con valor tacial o sin el, y todas aquellas operaciones conexas o que estén relacionadas con el objeto principal.

Transporte de Valores Viseteca está dotado de personal ampliamente capacitado, unidades de Transporte blindadas para garantizar la seguridad de los bienes transportados e instalaciones custodiadas, a objeto de poder responder por todos aquellos bienes que les son puestos en custodia.

Nosotros


Prestar servicios de seguridad a entera satisfacción de sus clientes.



Misión

Misión

Ser una empresa líder en el campo del traslado, custodia y entrega de valores, de reconocida trayectoria Nacional e Internacional, con integridad moral y personal profesional, que garantice la excelencia en la prestación de sus servicios.

Visión

Visión

Nuestros principales Valores son: Calidad, Seguridad, Trabajo en equipo, Respeto, Imagen Servicios, sencillamente ser los mejores en el área de Seguridad y Traslado de Valores.

Valores

Valores


Debido a la naturaleza de la misión empresarial hemos invertido en infraestructura, equipos y capacitación de personal con el objeto de garantizar la seguridad de los bienes transportados e instalaciones custodiadas.

Hoy tenemos el orgullo de contar con instalaciones modernas, adecuadas y con todos los adelantos tecnológicos que son necesarias para salvaguardar los valores que nuestros clientes nos confían.

Transporte de Valores Viseteca C.A. presenta un crecimiento sólido, continuo y seguro el cual tiene como norte poder prestar nuestro servicio confiable, seguro y responsable a nivel nacional.